lunes, 21 de marzo de 2011

3:30 para 4

Las bendiciones de Dios llegan cuando El quiere y no cuando nosotros creemos que deben de llegar, y es que con la llegada de Lucas Dios nos vuelve a dejar en claro que el tiene control de las cosas y sobre todo que los tiempos son del él. El nacimiento de Lucas lo esperábamos para Abril y ya lo tenemos entre nosotros. y es que nuestra días deben ser así, dirigidos por aquel que da y quita la vida, aquel que la crea y la vuelve a recrear y que en un instante da una de las bendiciones mas grande que alguien puede tener entre sus brazos.

todo comenzó después de la comida del miércoles 16, parecía un día normal pero no, llegaban las tas esperadas y no deseadas contracciones, cada vez mas constantes y de mayor intensidad que solo dejaban ver, por mas que uno no lo reconociera, que el momento había llegado, recuerdo que orábamos para que Lucas fuera paciente y aguardara su llegara, pero cuando ha llegado el tiempo, ha llegado el tiempo. daban las 8 de la noche y el dolor se intensificaba lo que no daba lugar a duda de que la hora había llegado, entonces nuestra oración cambiaba, reconociendo que si Dios lo mandaba ahora, era porque ya debía salir y estar entre nosotros.

cada 5 min con duraciones de entre 45 y 60 segundos nos decían que estábamos ya en labor de parto y que no había fuerza posible capas de detener la llegada de Lucas salvo Dios mismo, quien había decidido que el momento era este. dieron las 2 de la mañana, un par de llamadas, alistamos algunas cosas y fuimos a urgencias para ingresar a las 2:40 de la madrugada del jueves, después de una pequeñas revisiones de rutina y tras los gritos de los doctores y enfermeros de "completa, completa" ni tiempo hubo para la anestesia, solo el puje a mi señal y Lucas daba su primer grito de alabanza al Creador, su aliento y su vida dependían de él, tan frágil y tan obediente, y es que estoy convencido que Dios dijo "es hora de nacer Lucas" y Lucas nació, no lo puedo percibir de otra forma.

Como el ser obedientes a Dios puede bendecir a tantas personas y traer tanta alegría y paz, así debemos ser nosotros ante la voz de Dios, escucharla y hacerla sin dudar que será lo mejor, nuestra oración es que todos los días de su vida Lucas al igual que su hermano Andrés puedan seguir escuchando y haciendo la voluntad del Padre que nos ha amado como nadie.

finalmente dieron las 3:30 hora en la que nuestro esperado Lucas llego para que seamos por fin los 4...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lo que escribes... gracias por compartirlo y por permitirme ser testigo de las bendiciones de Dios en su familia... los amo mucho y me gusta estar cerca de ustedes... Jaz

Anónimo dijo...

WOW definitivamente, ya era tiempo.....de 2:40 a 3:30??? que rapido fue este niño...

un abrazo a los 4!!